Bienvenida

Estimado simpatizante:

Con gusto le presentamos la información sobre la
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A.C.
(AMA) PARA QUIEN AMA LOS ARBOLES

La AMA es una asociación civil sin ánimo de lucro que agrupa a las personas interesadas en aprender y en difundir la Cultura del Arbol.

La organización se constituyó en febrero de 1999 y en estos momentos somos más de 120 socios activos.

Las actividades que ofrecemos a nuestros asociados son: la publicación de la revista ArbolAMA, boletines informativos, diversos folletos sobre el cuidado de los árboles, examen de certificación como arborista avalado por la ISA (International Society of Arboriculture), talleres de capacitación, días de campo para trabajar por los árboles, foros de discusión, conferencias, publicaciones, congresos y otros eventos tales como el concurso nacional de poda de árboles.

Como socio activo tendrás derecho a participar con voz y voto en las asambleas, elegir y ser elegido para los diferentes órganos de dirección de nuestra organización, de acuerdo a nuestros estatutos, tendrás una credencial de membresía y serás presentado en nuestra página Web, que estamos construyendo actualmente.

La inscripción anual a la AMA tiene un costo de 500 pesos y 65 dólares a la ISA (con un costo de 30 dolares adicionales si se desea recibir Arborist News o Arboriculture & Urban Forestry).

Con la inscripción a la AMA recibirás 2 números de la revista ArbolAMA en el primer evento en el que participes. Además, los asociados tienen derecho a precios especiales en la venta de publicaciones, en los cursos y en las cuotas de todos los eventos.

Con la inscripción a la ISA hay acceso a todas las publicaciones en linea además de obtener mejores precios en las cuotas de la Conferencia Anual de la ISA, el examen para la certificación de arboristas y compra de libros de la ISA.

Los interesados pueden realizar su depósito a nombre de la Asociación Mexicana de Arboricultura, cuenta Banamex 8976757, suc. 7000, CLABE 0021 8070 0089 7675 79 enviando un escáner del depósito al correo arboricultura.mx@gmail.com

Para inscribirte en la Asociación necesitamos que bajes de la página de la AMA, el formato de registro, lo llenes y lo envíes junto con la copia del pago, también una foto digital. En el primer evento de la AMA al que asistas se te entregará la credencial.

Quién es y qué hace la Asociación Mexicana de Arboricultura

¿Quiénes somos?

Le enviamos un fraternal saludo.
CONSEJO DIRECTIVO