¿Cómo hacerse socio de la AMA?

<¿Deseas ser socio de la AMA?

¿Quiénes somos?

Quién es y qué hace la Asociación Mexicana de Arboricultura

Para ingresar como socio a la AMA se requieren 2 cosas:

1. llenar el formato de registro:
formato-ama

2. Presentarse en una Asamblea

Luego de haber enviado el formato de registro y de haberse presentado en una asamblea se procede a depositar el monto de la membresía anual. La membresía AMA/ISA es gratuita para los estudiantes hasta nivel licenciatura de cualquier universidad y especialidad. La deben renovar cada año enviando escáner de su credencial de estudiante.

Socios 2017

Estimados, el 2014 dio comienzo a nuestra nueva alianza con la ISA con el objetivo de hacernos Capitulo Mexicano de la International Society of Arboriculture.

La membresía AMA ha sido fusionada con la membresía ISA, por cuestiones prácticas, y de ahora en adelante al ser socio de la AMA se es socio automáticamente de la ISA.

La cuota de membresía es de $1,600.00 pesos anuales, de los cuales $70.00 dólares van a la membresía ISA.

Depósitos a la cuenta Banamex:
Asociación Mexicana de Arboricultura A.C. 7000/897675-7, CLABE Interbancaria 002180700089767579

Enviando un escáner del comprobante de depósito, poniendo a mano su nombre completo, a: arboricultura.mx@gmail.com

La AMA igualmente entró en el formato de 12 meses a partir del 15 de marzo del 2015 y el ingreso de los nuevos socios a partir de esa fecha tendrá en cuenta el nuevo formato.

Los socios que ya han pagado o paguen por separado su membresía ISA, se les pide escanear su credencial de socio ISA (o su comprobante de pago) y enviarla con la cuota de $500.00 por la membresía AMA 2017.

A todos los socios estudiantes se les pide escanear y enviar su credencial de estudiante para confirmar su estatus actual y con ello renovar gratuitamente su membresía AMA/ISA 2017.

Para cualquier aclaración, por favor diríjanse al correo: arboricultura.mx@gmail.com

¿Por qué es importante la membresía ISA?

Siendo socio de la ISA se tiene acceso a una red de intercambio de ideas e información, conectándose con más de 20,000 socios a nivel mundial que comparten la misma pasión y dedicación sobre la práctica y el estudio del cuidado de los árboles. Igualmente participando en la industria del árbol con una red de arboristas profesionales.

Educarse gracias al desarrollo profesional continuo que la ISA pone a disposición de sus socios permite alcanzar nuevos niveles profesionales.

Acceso a las publicaciones de la ISA: Arborist News y Arboriculture & Urban Forestry.

Los socios tienen acceso a una gran base de datos de educación continua en línea que permite obtener CEUs sin costo adicional para mantener su estatus de certificación ISA.

Los socios ISA tienen derecho a precios de descuento especiales, incluyendo certificación y recertificación, material educacional, libros, CDs, seminarios ISA, conferencias y eventos educativos al igual que reducciones de todos los productos de:

International Society of Arboriculture: http://www.isa-arbor.com/store/shop.aspx

Trees are Good: http://treesaregood.com/shop/shop.aspx

ISA Arborwear: http://www.arborwear.com/Portal/isa/products/
y productos de Tree Stuff: http://www.treestuff.com

El objetivo de la ISA como organización internacional es proveer los mejores servicios y programas para enriquecer las habilidades y el desarrollo profesional de sus socios. Sin embargo la ISA reconoce la importancia de entidades que comprendan las preocupaciones específicas de cada región. Las organizaciones locales relacionadas con el cuidado de los árboles juegan un papel vital en la prosperidad individual y la prosperidad a nivel de la industria.

El socio AMA/ISA recibe continuamente información sobre las tendencias actuales en la arboricultura a nivel mundial. Al ser parte de la red de colegas se tiene la oportunidad de acceder a los mejores recursos, programas y eventos, adaptándolos a las exigencias locales.

A partir del 1° de enero la cuota actual de membresía AMA/ISA para el 2017 es de $1,600.00 (más iva si desean factura). Depósitos a la cuenta Banamex:
Asociación Mexicana de Arboricultura A.C. 7000/897675-7, CLABE Interbancaria 002180700089767579

Enviando un escáner del depósito a: arboricultura.mx@gmail.com

Atentamente,

Daniel Rivas Torres,
Presidente AMA

arboricultura.org.mx

facebook.com/arboricultura

twitter.com/ArbolAMA

“Para quien AMA los árboles”
1999 • 2014

15avo aniversario de la AMA

Campaña de sensibilización, concientización y educación sobre los beneficios y el valor de los árboles urbanos.

A proposito de la Membresía ISA
http://www.isa-arbor.com/

La membresía de Socio Asociado solamente se puede adquirir a través de un Capitulo u Organización Asociada a la ISA y da los mismos privilegios que la Membresía Profesional de $130.00 USD (a través del portal ISA) incluyendo el acceso a las publicaciones ISA en línea (Arborist News y Arboriculture & Urban Forestry).

La única diferencia es que no se reciben las publicaciones de las revistas Arborist News o Arboriculture & Urban Forestry por correo impresa (opción para recibir una sola de las dos publicaciones al tener la membresía profesional), pero se pueden consultar y descargar en línea en versión digital.

Por $30.00 USD adicionales se puede recibir la publicación impresa por correo de una de las dos publicaciones bimestrales (6 ejemplares de Arborist News anuales o 6 ejemplares de Arboriculture & Urban Forestry). $60.00 USD por ambas.

AL Miembro Asociado a la ISA por $65.00 USD y pagando $30.00 USD extras para recibir Arborist News (6 ejemplares) y $30.00 USD extras para recibir Arboriculture & Urban Forestry sale en:
$125.00 USD, $5.00 USD más económico que la Membresía Profesional ISA de $130.00 USD, pero además sale más favorable porque se reciben 6 ejemplares más de la otra publicación. Se recibe una revista por mes (12 en vez de 6).