Convocatoria Asamblea General Ordinaria: elección nuevo Consejo Directivo

Posted by on Abr 19, 2017 in Blog | Comentarios desactivados en Convocatoria Asamblea General Ordinaria: elección nuevo Consejo Directivo

Convocatoria Asamblea General Ordinaria: elección nuevo Consejo Directivo

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A. C.
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Sábado 20 de mayo de 2017
11:00 horas

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
ÁREA DE AGRONOMÍA
SALA DE JUNTAS
TEXCOCO DE MORA, ESTADO DE MÉXICO

La Asociación Mexicana de Arboricultura A. C., (AMA) con apego en los estatutos contenidos en la escritura número 63260, con fecha 18 de junio de 1999, ante el notario público 137 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de Personas Morales, en el folio número 47881, invita a la Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día:
1. Llamado a lista
2. Lectura del acta anterior
3. Informe del Presidente
4. Informe del Tesorero
5. Elección de Nuevo Consejo Directivo
6. Asuntos Generales: elección nuevo director ejecutivo 3er. Campeonato Mexicano de Trepa

En caso de no reunirse por lo menos la mitad de los asociados, el Presidente emitirá inmediatamente una segunda convocatoria para treinta minutos después, al término de los cuales la asamblea se realizará cualquiera que sea el número de asociados presentes. (Artículo Trigésimo de los Estatutos, modificado ante el notario público 87 del Distrito Federal, según la Escritura, doscientos ochenta mil doscientos sesenta y ocho, volumen diez mil cuatrocientos treinta y tres de fecha dos de mayo del dos mil uno).
La elección del nuevo Consejo Directivo estará basada en los estatutos vigentes y sus artículos pertinentes modificados.
ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO (modificado en la asamblea del 10 de diciembre de 2003). La administración y representación de la asociación estará a cargo de un consejo de directores compuesto por un número de consejeros no mayor de nueve que elija la asamblea de entre los asociados que estén al corriente en el pago de sus cuotas y aportaciones a la asociación. La asamblea podrá designar suplentes para suplir a uno sólo o más de los propietarios en los casos y condiciones que la asamblea que los nombre designe.
Los consejeros podrán ser reelectos por una sola ocasión en período inmediato y durarán en su cargo dos años y mientras no sean designados y tomen posesión de ellos quienes hayan de sustituirlos. Los consejeros ejercerán su cargo personalmente.
ARTÍCULO DÉCIMO SEPTIMO (modificado en la asamblea del 10 de diciembre de 2003). Al elegir a los consejeros, la asamblea determinará de entre ellos quién deberá fungir como presidente y quien como tesorero. El Presidente y el vicepresidente deberán tener por lo menos 2 años de antigüedad en la Asociación al momento de su elección. Si hubiere más integrantes tendrán el cargo de vocales. Para la determinación de quien será el Presidente, se tendrá en cuenta que éste se haya destacado por su actividad a favor de ella, y su elección se hará mediante convocatoria abierta de candidatos, voto directo y secreto, entre los candidatos podrá figurar el anterior presidente.

REQUISITOS PARA VOTAR:

– Tendrán derecho a voto quienes ya son socios activos. Deberán estar al corriente en sus cuotas, encontrarse presente en la Asamblea y tendrán derecho a emitir un voto.

México, a 19 de abril de 2017.

DANIEL RIVAS TORRES

PRESIDENTE

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A. C.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponShare on TumblrDigg thisEmail this to someoneShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorBuffer this page

Comments

comments