Asamblea General Extraordinaria Guadalajara

Posted by on Nov 6, 2016 in Blog | Comentarios desactivados en Asamblea General Extraordinaria Guadalajara

Asamblea General Extraordinaria Guadalajara

asamblea-general-extraordinaria-gdl
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A. C.
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha: sábado 10 de diciembre del 2016
13:30 Horas
Lugar: Parque Agua Azul (Partenón). Calzada Independencia Sur 973. Colonia Reforma
Guadalajara (Jalisco)

La Asociación Mexicana de Arboricultura A.C., con apego en los estatutos contenidos en la escritura número 63260, con fecha 18 de junio de 1999, ante el notario público 137 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de Personas Morales, en el folio número 47881 invita a la Asamblea General Extraordinaria el sábado 10 de diciembre del año 2016, a las 13:30 horas., con el siguiente orden del día:

1. Llamado a lista de asistencia
2. Informe del Presidente
3. Avances I Congreso de Arboricultura y Dasonomía Urbana
4. Avances 2° Campeonato Mexicano de Trepa de Árboles
5. Solicitud y aprobación ingreso de nuevos socios
6. Asuntos Generales

En caso de no reunirse por lo menos la mitad de los asociados, el Presidente emitirá inmediatamente una segunda convocatoria para treinta minutos después, al término de los cuales la asamblea se realizará cualquiera que sea el número de asociados presentes. (Artículo Trigésimo de los Estatutos, modificado ante el notario público 87 del Distrito Federal, según la Escritura, doscientos ochenta mil doscientos sesenta y ocho, volumen diez mil cuatrocientos treinta y tres de fecha dos de mayo del dos mil uno).

Interesados en pertenecer a AMA, favor de llenar el formato-ama-32 y enviar el archivo a arboricultura.mx@gmail.com

Los estudiantes hasta nivel licenciatura de cualquier especialidad tienen entrada gratuita tanto a la AMA como a la ISA luego de enviar su solicitud y asistir a la asamblea.

REQUISITOS PARA VOTAR:
-Tendrán derecho a voto quienes ya son socios activos. Deberán estar al corriente en sus cuotas, encontrarse presente en la Asamblea y tendrán derecho a emitir un voto.

Mayores informes: arboricultura.mx@gmail.com

Texcoco, Estado de México a 06 de noviembre del 2016.

DR. DANIEL RIVAS TORRES

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A. C.